Monseñor Chomali saluda a los Diáconos de la Arquidiócesis de Concepción

Publicado el: 10 Agosto, 2022

El Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali Garib, escribió un mensaje dirigido a los Diáconos de la Arquidiócesis de Concepción, sus esposas e hijos.

En el escrito expresa su agradecimiento a Dios “por cada uno de ustedes, que en diferentes ámbitos colaboran con su carisma en la tarea evangelizadora a la que hemos sido llamados”.

Además, afirmó que los tendrá presentes en sus oraciones “para que el Señor les regale la alegría que proviene del Evangelio” y también “celo pastoral para seguir sirviendo en el altar y en la mesa de los más necesitados”.

Monseñor Chomali agregó que mirando a San Lorenzo “podemos contemplar con mayor intensidad el amor de Jesucristo por cada uno de nosotros y el inmenso valor de nuestro servicio de anunciarlo a Él, hasta dar la vida si fuese necesario”.

Finalmente, el Arzobispo de Concepción reiteró su agradecimiento e invitó a los Diáconos a un encuentro que se realizará este sábado 13 de agosto en Casa Betania, donde podrán dialogar, celebrar la misa y “compartir el gozo de ser discípulos y misioneros del Señor”.

Puedes leer el mensaje completo a continuación: