Monseñor Chomali saluda a los sacerdotes de la Arquidiócesis de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 agosto, 2023

“En el día del Santo Cura de Ars, les deseo paz y bien en el Señor”, con estas palabras el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali, inició su saludo a los sacerdotes y párrocos de la Arquidiócesis. 

En el día en que la Iglesia recuerda a San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, Monseñor Chomali manifestó que espera “que la figura de este párroco manso y humilde de corazón nos renueve a todos el anhelo de seguir a Jesús, el celo pastoral y el amor a la Iglesia”. 

“Agradezco su servicio y el inmenso bien que realizan de modo desinteresado y a veces en medio de muchas dificultades”, enfatizó. 

Además, invitó a pedir “con renovada fe a San Juan María Vianney que nos haga crecer en fe, esperanza y caridad y nos renueve el don de la comunión y la fraternidad”.

Asimismo, a través de un video, reiteró sus saludos y agradecimiento: “Gracias por todo lo que hacen, su labor de santificación en la vida sacramental, especialmente en la Misa; el servicio a los enfermos, a los más necesitados. ¡Tanto! y en silencio. La oración por el pueblo de Dios, por cada uno de nosotros”. 

“Gracias, muchas veces muchas gracias, que Dios los compense con la alegría que viene solamente de Jesús. Qué Dios los bendiga. ¡Feliz día del Santo Cura de Ars!”, puntualizó.

Más Iglesia Arquidiocesana