Monseñor Fernando Chomali continúa visitas pastorales en la Arquidiócesis de Concepción

Más Noticias

Publicado el: 4 julio, 2021

Este sábado 3 de julio de 2021, Monseñor Fernando Chomali visitó a la comunidad pastoral de Hualqui, específicamente, el salón de la Capilla Padre Alberto Hurtado. En dicha instancia, el Arzobispo de Concepción conversó con los integrantes de la comunidad respecto de la continuidad de la olla común que en la actualidad atiende a 85 personas una vez a la semana. 

También, se habló sobre el velatorio para la comunidad de la Capilla San Alberto Hurtado, el que se encuentra en medio de las obras de construcción. 

Luego, el Arzobispo de Concepción, se trasladó a la Parroquia San Juan Bautista, donde compartió con el consejo pastoral y conversaron sobre el bienestar de la comunidad en tiempos de pandemia. El objetivo de la visita radicó en conocer la realidad de la comunidad y dar paso a una comunicación fluida, pese al distanciamiento social en el marco de la crisis sanitaria.

Finalmente, Monseñor Fernando Chomali visitó la Parroquia San Francisco de Asís, donde celebró la Eucaristía a las 19.30 horas.

Por otra parte, este domingo 4 de julio, el Arzobispo de Concepción visitó la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Cañete, donde celebró la Santa Misa junto al padre Óscar García.

Resulta importante destacar que todas las actividades se realizaron respetando las medidas de cuidado y de aforo establecidas por la autoridad sanitaria. 

Más Noticias