Los pequeños pacientes del Hospital Gemelli de Roma mostraron su cercanía al Papa Francisco a través de una afectuosa carta. Igualmente, el hospital Bambino Gesù publica el dibujo realizado por una niña, Giulia, quien reza por la pronta recuperación del Santo Padre.
Un breve mensaje escrito desde el corazón que el Santo Padre pudo leer. «Aunque no podamos vernos -sigue diciendo la carta- te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos una pronta recuperación«.
Y ayer, un dibujo publicado en la cuenta de Twitter del Hospital Infantil «Bambino Gesù» también despertó la emoción. Una niña sostiene la mano del Papa en el hospital. Junto a la oración de Giulia, autora del dibujo, hay una dedicatoria: «Querido Papa Francisco siente mi oración. Yo sentí la tuya cuando estaba mal».
Giulia del Hospital Infantil "Bambino Gesù" dedicó unas palabras y un hermoso dibujo al #PapaFrancisco "Querido Papa Francisco siente mi oración. Yo sentí la tuya cuando estaba mal".#OremosJuntos #PazEresTu#PazSomosTodos https://t.co/OpHkdjhMJz
— Radio Paz 88.5 FM (@radiopaz885) July 9, 2021
Fuente: Religión digital