Con profundo agradecimiento el Padre Jorge Araya celebró sus 25 años de sacerdocio

Publicado el: 30 Junio, 2022

El Padre Jorge Araya Rubio celebró sus 25 años de sacerdocio ayer miércoles 29 de junio, acompañado por la comunidad parroquial de San Matías Apóstol de Lota Alto.

Durante la celebración eucarística, que coincidió con la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el sacerdote dio gracias a Dios por la fidelidad de su misericordia.

En su homilía, el Padre Jorge motivó a la comunidad a buscar la unidad de la Iglesia cimentada sobre los apóstoles Pedro y Pablo.

Además, enfatizó que tal como decía el salmo de la misa, el Señor lo ha “librado de todos sus temores”.

La comunidad parroquial también se alegró este día de los 21 años de diaconado de Luis Edgar Rabanal, quien fue acompañado por su familia.

El Diácono expresó su agradecimiento y recordó con emoción su experiencia como minero en las minas de carbón y el ejercicio de su ministerio.

El Padre Jorge Araya fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1997 y actualmente es Párroco de la Parroquia San Matías Apóstol de Lota. Mientras que el Diácono Luis Edgar Rabanal fue ordenado diácono el 29 de junio de 2001 y también desempeña su ministerio en esa comunidad parroquial.