Parroquia San Miguel fue visitada por el Arzobispo

Publicado el: 25 Agosto, 2011

Contentos y sorprendidos recibieron los miembros de la comunidad parroquial de San Miguel a su pastor que los visitó este mes.

En una visita sorpresa Monseñor Fernando Chomali visitó el sábado 6 de agosto la parroquia san miguel de Hualpén, donde presidió la Misa Vespertina de las 19:00 hrs. concelebrada por el Padre Orlando Henríquez. Fue una grata sorpresa para los fieles que concurrieron ese día al templo parroquial. Nuestro Arzobispo estaba muy contento al conocer la Comunidad Parroquial, sus dependencias y salones. En su homilía Monseñor mencionó su asombro al encontrarse con una comunidad muy viva y participativa con hartos jóvenes y niños.

En esta Misa se dio inicio al segundo semestre de las actividades pastorales convocando a todos los grupos a nivel parroquial, incluyendo también las Comunidades Eclesiales de Base, Damián de Molokai, Espíritu Santo y Cristo Resucitado.