donar

Parroquia Santa Rosa de Lima de Lebu celebra Fiesta de San pedro y San Pablo

Publicado el: 4 Julio, 2011

Con una Eucaristía celebrada en la capilla Santa Maria Estrella del mar, de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Lebu, Presidida por Mons. Pedro Ossandon, se celebro el día de San Pedro y San Pablo. En ella participaron los sindicatos de Pescadores de la Comuna. Luego de la Misa se realizó la tradicional procesión, pero que  por motivo del mal tiempo se hizo por las calles aledañas a  la capilla. después hubo un desayuno fraterno en las dependencias de la capilla.

Parroquia Santa Rosa de Lima de Lebu celebra Fiesta de San pedro y San Pablo

Publicado el: 4 Julio, 2011