Parroquia y Liceo La Asunción celebraron bautizos y Primera Comunión

Publicado el: 17 Octubre, 2019

Con gran alegría y entusiasmo, la parroquia y Liceo La Asunción del sector Las Higueras de Talcahuano, celebró 14 bautizos de jóvenes y adultos y 44 Primeras Comuniones.

La celebración se realizó el jueves 10 de octubre, a las 19.00 horas, en el Templo Parroquial. En el marco del Mes de la Familia se celebró junto a los papas y niños, que se preparan para el Sacramento de la Eucaristía, de primer año de Catequesis, recibieron el Padre Nuestro y de segundo año, el Credo, signos que nuestra Iglesia entrega como tesoros de oración, para que ellos la conserven y la expresen en su vida.

También se renovaron las Promesas Matrimoniales de todos aquellos esposos que desean tener a Cristo como piedra angular, en cuya unión se renuevan constantemente el amor del uno hacia el otro.

A lo anterior, se agregó la celebración del sacramento de la Confirmación a  100 jóvenes y 24 adultos, el día viernes 11 de octubre, con la presencia de  Monseñor Fernando Chomali.