Presentación de la Tercera Asamblea Eclesial Nacional

Publicado el: 8 Agosto, 2022

En el marco del desarrollo de la Jornada de la Comisión Pastoral de Obispos junto a los vicarios y responsables pastorales del país, se realizará la presentación de la “Tercera Asamblea Eclesial Nacional”, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Santiago.

En la asamblea se reunirán personas representantes de todas las diócesis de país y diversas instituciones eclesiales, para sinodalmente, seguir avanzando en el camino del discernimiento, por una Iglesia más sinodal, profética y esperanzadora.

La presentación de este hito dentro del proceso de discernimiento, en el que viene avanzando la Iglesia en Chile desde el año 2018, se realizará el martes 9 de agosto a las 18:30 horas y podrá ser seguida a través de los canales YouTube y Facebook de Iglesia Católica Chile.

Además se unirán a dicha transmisión radioemisoras de la Red ARCA (Asociación de Radios Católicas de Chile) y Radio María.

Fuente: Comunicaciones CECh