Profesión de fe: Pbro. Pedro Gómez  y Maribel Bahamondes asumen nuevos roles en Arzobispado de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 1 abril, 2022

La mañana de este viernes 1 de abril, el Pbro. Pedro Gómez Díaz y Maribel Bahamondes Sandoval realizaron la profesión de fe para asumir nuevos roles en el Arzobispado de la Santísima Concepción.

La ceremonia se realizó en la capilla de la institución y fue presidida por el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali Garib.

El Pbro. Pedro Gómez, quien asumió como Capellán y Asesor Pastoral de Ciudad del Niño, afirmó que «significa una gran responsabilidad y también un abandono en el Señor, en la acción de su gracia, para poder ejercer este oficio que el Señor, a través de nuestro pastor Monseñor Fernando, me ha confiado para poder servir en esta importante fundación de nuestra Arquidiócesis».

En ese contexto, agregó que este rol tiene como propósito el acompañamiento de las personas que trabajan en la Ciudad del Niño y también de los niños y jóvenes que son atendidos en el recinto.

Además, enfatizó que le pide «al Señor, a través de María Santísima, que pueda acompañarlos y servirlos» y realizar la voluntad de Dios.

En tanto, Maribel Bahamondes, quien asumió como Vicecanciller del Arzobispado, dijo recibir con emoción este rol, que «es un gran desafío, una gran responsabilidad y lo tomo con gran profesionalismo».

Finalmente, señaló que espera «ser un gran aporte para la Arquidiócesis».

Más Iglesia Arquidiocesana