Programa online de la festividad de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María en la Octava Región

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 6 diciembre, 2020

Las transmisiones iniciarán el martes 8 de diciembre a las 08.00 horas con la Santa Eucaristía y finalizarán cerca de las 20.00 horas. Durante todo el día se podrá participar en diversas instancias de oración y reflexión, así como también de cantos y testimonios de la comunidad que activamente que participó en la Festividad Mariana a través de las redes sociales de la Iglesia de Concepción.

“Nuestra madre nos guiará a Dios en estos tiempos” es el lema que ha acompañado a todos los fieles de la Iglesia de Concepción durante la celebración online del Mes de María 2020, el que también guiará la programación de este 8 de diciembre.

A raíz de la emergencia sanitaria, el llamado del Arzobispado de Concepción es a “evitar el riesgo de contagiarnos y contagiar a los demás”. Asimismo, “invitamos a celebrar el Mes de María y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en sus casas y comunidades, cumpliendo todas las medidas sanitarias y protocolos que correspondan”.

Se recuerda que este martes 8 de diciembre el Cerro de la Virgen permanecerá cerrado. Por lo mismo, la invitación es a participar de la transmisión especial de más de 12 horas a través de los canales virtuales oficiales de la Iglesia de Concepción.

Transmisión por redes sociales

La transmisión se llevará a cabo a través de la página oficial de Facebook de la Iglesia de Concepción, del canal de YouTube y de Radio Chilena de Concepción en la frecuencia 103 AM.

La festividad iniciará a las 08.00 horas y finalizará cerca de las 20.00 horas. Durante el transcurso del día los fieles podrán participar en instancias de oración, reflexión, cantos, rezos y testimonios de la comunidad.

 

Más Iglesia Arquidiocesana