Realizan primer encuentro de la Pastoral Juvenil de la Cuasi Parroquia Cristo Peregrino

Publicado el: 23 Mayo, 2022

Jóvenes de las comunidades de Carampangue, Horcones y Laraquete participaron en el Primer Encuentro de la Pastoral Juvenil de la Cuasi Parroquia Cristo Peregrino.

En el encuentro, que se realizó el sábado 21 de mayo en la Capilla Inmaculada Concepción, participaron alrededor de 25 jóvenes, que forman parte de los grupos de catequesis de Confirmación.

Los participantes llegaron acompañados de sus catequistas y el coro juvenil de Horcones fue el encargado de acompañar y amenizar la celebración. También participaron los jóvenes que se confirmaron recientemente, quienes además forman parte del grupo organizador de esta primera experiencia pastoral del Valle Araucano.

El Padre Pablo Leiva, Párroco de la Cuasi Parroquia Cristo Peregrino, afirmó que están muy felices como comunidad parroquial por vivir este primer encuentro juvenil, que “ha sido una fiesta hermosa” y destacó lo hermoso de ver a estos jóvenes encontrarse para “compartir la vida, celebrar la fe y saberse amigos de Jesús”.

El Padre Pablo hizo un llamado a las comunidades para cuidar y acompañar a los jóvenes, que son el corazón de nuestra Iglesia.

Los encargados de la naciente Pastoral Juvenil, Joaquín Riveros y Bastián Cabrera, agradecieron el apoyo recibido por el Padre Pablo Leiva, sus asesores y la comunidad Inmaculada Concepción por facilitar y hacer posible este encuentro.

Además, hicieron un llamado a todos los jóvenes de entre 14 y 25 años a integrarse y ser parte de esta hermosa experiencia que significa seguir a Jesucristo.