donar

Secretarias parroquiales viven tercer encuentro de este 2022 en Parroquia San Agustín

Publicado el: 6 Mayo, 2022

Las secretarias y secretarios parroquiales, que se encuentran insertos en el área de Agentes Evangelizadores del Arzobispado de Concepción, vivieron su tercer encuentro de este 2022 el pasado miércoles 4 de mayo.

En la reunión, que se efectuó en la Parroquia San Agustín de Concepción, se reflexionó en torno al Evangelio de Juan 14, 6-11.

El encuentro, titulado “Jesús dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí”, fue guiado por el Asesor Pastoral, Padre Pablo Leiva.

El Padre Pablo invitó a los presentes a reflexionar respecto a la madurez de su fe y a la necesidad de aprender a reconocer la importancia de la Eucaristía en nuestras vidas.

En la instancia también estuvieron presentes psicólogos de Psicochristi, quienes abordaron el tema: “La metamorfosis de mi pensamiento con la ayuda de Dios”.

A la actividad asistieron cerca de 20 secretarias, quienes expresaron que se han sentido muy acogidas y han aprovechado al máximo cada encuentro.

El primer encuentro de secretarias parroquiales se efectuó el pasado 10 de marzo en Casa Betania y el segundo fue el pasado 6 de abril, también en la Parroquia San Agustín.

 

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción