Durante la última Eucaristía juvenil del presente año que presidió Monseñor Fernando Chomali, recibieron el ministerio del Acolitado los seminaristas Pedro Alfonso Osses Gutiérrez y Rodrigo Aníbal Briones Caballero, ambos de la Arquidiócesis de Concepción.
La celebración se realizó en la parroquia Del Sagrario y contó con la asistencia de varios sacerdotes, el rector del seminario, padre Pedro Gómez, padre Juan Carlos Marín, padre Nino San Martín, padre Rodrigo Villalobos, padre Juan Fernando García, padre Jorge Delpiano, padre César Bello y el párroco de Del Sagrario, padre Roberto Valderrama que han acompañado el proceso vocacional de quienes han recibido este ministerio. También asistieron familiares y amigos más cercanos de los seminaristas, junto a la Comunidad del Seminario.
Mons. Chomali manifestó que estas vocaciones, que son una entrega gratuita, surgieron de la pastoral juvenil. Asimismo hizo una llamada a todos los jóvenes presentes en esta última Misa Juvenil del año 2011, a que se cuestionaran en torno a la vocación a la cual los llama el Señor. Terminada la celebración eucarística nuestro Arzobispo hizo una reflexión en torno a la Navidad.