Siete niños hicieron su Primera Comunión en la Parroquia Sagrada Familia

Más Noticias

Publicado el: 3 enero, 2022

Con alegría y profunda devoción, un grupo de niños hizo su Primera Comunión en la Parroquia Sagrada Familia, la mañana de ayer domingo 2 de enero. 

Se trata de siete niños, de entre 7 y 14 años de edad, quienes se prepararon para recibir el sacramento durante este tiempo marcado por la pandemia de covid-19.

El Párroco de Sagrada Familia, Padre José Cartes, señaló que gracias a los encargados de la catequesis, los niños pudieron tener cierta normalidad, ya que se efectuó de manera online y también presencial. 

Además, los niños participaron de forma habitual en las misas “cuando podían estar y hacer las distintas celebraciones para fortalecer la preparación”. 

El Padre José Cartes destacó que los papás “han sido personas muy comprometidas, que han ayudado a que los niños se compenetraran mucho más en la preparación, en la formación, porque ellos se incorporaron de una manera bastante activa”. 

Finalmente, indicó que las catequesis de matrimonios y bautizos están funcionando de forma prácticamente normal en la parroquia y que ya se iniciaron las inscripciones para las catequesis de niños, jóvenes y adultos, las que comenzarían en marzo. 

Más Noticias