La Iglesia de Concepción invita para el 31 de octubre a las 17.00 hrs. a todos los niños para que vengan junto a sus padres, catequistas o alguna persona mayor a disfrutar de la alegría de la Fiesta de la Luz junto a nuestro Arzobispo.
Esta fiesta es para todos los niños que creen en Jesús y quieren celebrar la fiesta de Todos los Santos, Jesús es Vida, Jesús es Luz, Jesús es alegría. No queremos signos de oscuridad y de muerte ni en los más pequeños ni en nadie. Regala a tus hijos una fiesta diferente el próximo lunes 31 de octubre a las 17:00 hrs en la catedral de Concepción.
Ojalá puedan todos los niños venir disfrazados de personajes alegres y positivos como: angelitos, animalitos, algún santo o santa, Papa, monjita, sacerdote, obispo, entre otros que sin duda se les ocurrirá para alegrar este hermoso momento para compartir como familia.
Halloween significa "All hallow’s eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.