VPSEN crea entretenido manual para niños: «Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel»

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 29 septiembre, 2022

La Vicaría Pastoral para el Servicio de la Niñez (VPSeN) de la Arquidiócesis de Concepción puso a disposición de los niños un manual dedicado a los Arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel

Con este manual los niños podrán conocer más acerca de cada uno de los Arcángeles, mediante momentos de oración y diversas actividades, entre las que se encuentra un divertido juego de preguntas, desafíos y adivinanzas. Además, podrán fabricar tres lindos rompecabezas. 

La Asistente Pastoral VPSeN, Scarleth Pavez, explicó que este material “tiene como propósito dar a conocer la misión de los Arcángeles y qué los representa, de una manera entretenida, por lo que se dispuso de un juego grupal para que los niños puedan conocerlos a través del juego”. 

“La creación de este material de formato lúdico, colorido y con imágenes tiene la misión de ser atractivo para los niños y niñas e incentivar a los monitores que trabajan con ellos a poder usar estos recursos visuales y lúdicos como apoyo en sus encuentros, ya que facilitan la comprensión y creatividad de los niños”, agregó. 

En ese contexto, destacó que el objetivo es “entregar el mensaje de Jesús y tener espacios de encuentro, teniendo instancias de comunión alegres y enriquecidas pensadas en los niños y niñas”. 

Puedes descargar el material en este enlace

 

Más Iglesia Arquidiocesana