Webinar “Líbranos del mal: hablemos sobre liberación y exorcismo”

Publicado el: 23 Julio, 2021

El próximo jueves 29 de julio de 2021, a las 19 horas de Chile, se llevará a cabo el webinar “Líbranos del mal: hablemos sobre liberación y exorcismo”. La instancia será guiada por el padre Roberto Valderrama, secretario canciller del Arzobispado de la Santísima Concepción.

La conferencia será transmitida a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Iglesia de Concepción, Radio Chilena 103 AM y Zoom (ID: 815 0934 4285 / Clave: 591908).

El webinar abordará temas tales como el demonio y su existencia, así como también la influencia del demonio en los hombres. El objetivo de la instancia radica en la importancia de visibilizar temáticas que no son ampliamente difundidas, para así acercar y formar a la comunidad sobre diversos aspectos  teológicos.

En la oportunidad, existirá un espacio destinado a las preguntas de la audiencia, quienes podrán acrecentar su fe y ser partícipes de la enseñanza de la Iglesia.