8 de diciembre online: Conoce los horarios en que se transmitirán las misas desde el Cerro de la Virgen

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 1 diciembre, 2021

Debido al contexto de pandemia de covid-19 y con el fin de resguardar la salud de la población, el Santuario Cerro de la Virgen permanecerá cerrado este 8 de diciembre. 

El Arzobispado de la Santísima Concepción llamó a no acudir al santuario ni el 7 ni el 8 de diciembre, para evitar aglomeraciones, por lo que el llamado es a participar de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en cada parroquia o a través de las transmisiones online

Por este motivo,  para dar la oportunidad a que los fieles pudiesen acudir al santuario durante el Mes de María, el Decanato Concepción ha realizado misas en la explanada del Cerro La Virgen todos los sábados a las 08:00 horas. La del 13 de noviembre estuvo a cargo de la Parroquia La Ascensión del Señor, la del 20 correspondió a la Parroquia San Juan de Mata, la del 27 a la Parroquia San Agustín y la del 4 de diciembre estará a cargo de la Parroquia Natividad de María.

Además, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha estado efectuando peregrinaciones desde el ingreso del santuario a las 07:30 horas los domingos, la última será este 5 de diciembre. 

Las misas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción se transmitirán mediante la página de Facebook y el canal de YouTube de la Iglesia de Concepción en los siguientes horarios: 

08:00 horas | Presidida por el Decano del D. Concepción, Padre Claudio Alarcón.

12:00 horas | Presidida por el Arzobispo de la Santísima Concepción, Monseñor Fernando Chomali.

18:00 horas | Presidida por el Vicario General, Padre Pedro Gómez.

 

Más Iglesia Arquidiocesana