Christiane Feraud: La vocación de estar al servicio de la Iglesia para que otros experimenten el amor del Señor

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 13 mayo, 2022

Para Christiane Feraud todo comenzó con un retiro. Tras la muerte de su marido retomó sus estudios y encontró un trabajo en Alemania. Recuerda que fue un tiempo muy difícil en que “me alejé totalmente de la práctica de la fe. Pasaron años y años, pero el Señor me quería recuperar. Entonces todo se dio para que yo conociera desde Alemania la obra de los Foyers de Charité, que estaba en Francia”. 

Llegó a sus manos el folleto de un retiro y si bien tenía la inquietud de ir, le parecía imposible, ya que había comenzado hace poco un trabajo. No obstante, todo coincidió para que pudiese participar “y este retiro cambió totalmente mi vida”. 

Había pasado 12 años sin confesarse y tuvo la oportunidad de hacerlo en el retiro: “Fue una liberación total. Yo salí y el Padre Finet me acogió con tanto cariño…y yo sentí después que empezaba una nueva vida”.

Volvió a su trabajo, pero ya no era lo mismo, se aburría y no se entregaba como antes. “Era otro mi interés, era otro mi anhelo”, luego de haber tenido esa “gran experiencia del amor de Dios”, a través de ese retiro. Luego de un par de meses tomó la decisión de volver a Francia y servir en el Foyer. 

Continúa leyendo esta nota en la página 66 de Revista Nuestra Iglesia. Puedes ingresar en este enlace

Más Iglesia Arquidiocesana