En el Mes de la Biblia, la Vicaría Episcopal para la Educación ha realizado una convocatoria abierta a todos los estudiantes de prekínder a cuarto medio de cualquier colegio dentro del territorio que abarca la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.
La invitación es a que lean en familia su pasaje favorito, para luego pintarlo y enviarlo a don Ariel Retamal González, Coordinador Pastoral de la Vicaría, indicando nombre, curso y colegio, al correo electrónico aretamal@colegiosarzobispado.cl
Todos los dibujos recepcionados serán publicados en las redes sociales de la Vicaría Episcopal para la Educación, y participarán de un sorteo de sets de dibujo y pintura, juegos de mesa y ejemplares de la Sagrada Biblia, para que puedan continuar leyendo y aprendiendo en esta cuarentena.
El plazo de recepción de los dibujos es el viernes 25 de septiembre, mientras que el sorteo se realizará el miércoles 30 de septiembre. ¡Anímate y envía tu dibujo! ¡Te esperamos!

Comunicaciones, Vicaría Episcopal para la Educación