Contagiosos: La serie de testimonios que no te puedes perder

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 febrero, 2022

“Esta gente tiene algo…¿qué es? Su mirada, su sonrisa, su voz…¡transmiten paz!”, con estas palabras la Fundación Infinito+1 define a Contagiosos, una serie de testimonios que nos invitan a vivir “con más alegría, con más fe, con más amor y con más esperanza”. 

Haciendo eco de las palabras del Evangelio “no se enciende una lámpara para esconderla, sino para iluminar a todos”, Infinito+1 brindó la oportunidad a diferentes personas para dar a conocer cómo su encuentro con Dios cambió sus vidas

Te puede interesar: 10 películas católicas que te pueden ayudar en tu vida espiritual

Es así que podrás conocer a un joven rapero que decidió contagiar luz y esperanza a través de sus canciones, a una pareja de surfistas que se sumergieron en la fe, a matrimonios que acogen a niños enfermos y sin familia, a una profesora de religión que transmite con esfuerzo y pasión la belleza del amor de Dios y a un joven que pese a su enfermedad ha aprendido a ser feliz en medio del dolor.

También encontrarás a un taxista que ayuda a quien lo necesite, a una mujer que buscó la felicidad en muchos lugares equivocados, a un joven que gracias al amor del Señor y de sus hermanos superó su adicción a las drogas, y a un matrimonio que abandonó su agencia de publicidad para dedicarse a crear “cosas bonitas de Dios”.

Te puede interesar: Película que promueve la unidad familiar podría llegar a Chile, pero depende de ti

Infinito+1 es una fundación que comenzó a trabajar en 2008 en la producción y distribución de películas, videos, música, libros, teatro y cursos de formación. Su lema es “Nunca, Nadie, Solo”. 

En el primer punto de su “Decálogo” señalan que “nuestras películas muestran la acción de Dios en el mundo, hoy”, por lo que huyen de los planteamientos teóricos y dan “todo el protagonismo a quien haya experimentado, de forma práctica y concreta, la presencia eficaz de Dios en su vida, manifestada en obras de amor”. 

¿Te animas a ver esta serie de testimonios? Aquí te dejamos el enlace.

Más Iglesia Arquidiocesana