Diócesis chilenas se unen a jornada “Adoremos a Dios con Chile en el corazón” convocada por Misión Fátima Chile

Publicado el: 23 Septiembre, 2021

El próximo sábado 25 de septiembre, 20 diócesis de la Iglesia Católica en Chile se unen para celebrar una Jornada Nacional de Adoración Eucarística, durante 11 horas continuas, que lleva por lema “Adoremos a Dios con Chile en el corazón”; y que será emitida en streaming desde las 8:30 am a las 19:30 pm por el portal en Facebook de Misión Fátima Chile.

De acuerdo con Misión Fátima Chile los católicos son convocados a unirse para rogar a Dios por la “paz, justicia social, una Constitución impregnada de los valores cristianos y su misericordia para todos quienes han fallecido a causa del Covid-19”.

En ese marco, Andrés Giménez, coordinador de la iniciativa, animó a participar de esta jornada, “confiados en que estando unidos, orando, adorando a Dios presente en la Eucaristía, nuestra súplica por Chile y los que sufren no quedará sin respuesta”.

Respecto del itinerario se celebrarán estas liturgias de Adoración Eucarística “con Chile en el corazón” junto a 18 sacerdotes de diferentes diócesis del país. Monseñor Felipe Bacarreza desde la diócesis Santa María de Los Ángeles al mediodía, Monseñor Cristián Castro a las 13:30 horas desde el Seminario Pontificio Mayor y el Pbro. Pedro Gómez, Vicario General de la Arquidiócesis de Concepción a las 15.30 horas.

El momento de reflexión será transmitido a través del canal de YouTube de la Iglesia de Concepción.