Donan 300 cajas de alimentos para familias necesitadas de la Iglesia de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 diciembre, 2021

La Fundación Laudato Si’, perteneciente al Arzobispado de la Santísima Concepción, recibió una donación consistente en 300 cajas de alimentos de parte de la Fundación Isabel Aninat Echazarreta.

Esta fundación está enfocada en apoyar iniciativas de cuidado, educación e integración de personas vulnerables, especialmente de niños y jóvenes con capacidades diferentes. 

La Presidenta de Laudato Si’, Marcela Fuentealba, señaló que la Fundación Aninat normalmente hace donaciones a fin de año y que “querían ayudar en este tiempo a las familias más necesitadas”.

En ese contexto agregó que tras recibir la donación, se coordinaron con la Vicaría de la Pastoral Social para distribuir esta ayuda entre las parroquias y así “hacer llegar esta ayuda a quienes más lo necesitan». 

De acuerdo a lo detallado por la Fundación Laudato Si’, estas cajas de alimentos serán entregadas durante este martes y miércoles a 23 parroquias de la arquidiócesis

Es así que 30 cajas fueron destinadas al Decanato Concepción, 50 cajas al Decanato Bío Bío, 20 cajas al Decanato Costa Norte, 60 cajas al Decanato Talcahuano, 50 cajas al Decanato del Carbón, 40 cajas al Decanato Rural y 50 cajas para el Decanato Arauco. 

Más Iglesia Arquidiocesana