Edición de Febrero 2024 de Revista Nuestra Iglesia

Publicado el: 9 Febrero, 2024

Ya está disponible la edición de febrero 2024 de la Revista Nuestra Iglesia de la Arquidiócesis de Concepción. 

En esta edición, en la Motivación del Mes, el Administrador Diocesano de la Ssma. Concepción, Monseñor Bernardo Álvarez, habla acerca de la Piedad Popular y nos invita a “apreciar este hermoso testimonio de fe que se da en el corazón de cada persona que peregrina a los santuarios”. 

Mientras que en la sección Realidad Teológica Pastoral, en un texto escrito por Francisca Orellana, de la Facultad de Estudios Teológicos y Filosofía, podrás conocer más sobre la Cuaresma.

En tanto, en la sección Nuestra Iglesia te contamos acerca de los jóvenes que fueron a misionar a distintas comunidades de la Arquidiócesis de Concepción y te invitamos a conocer los testimonios de algunos de ellos. Además, te contamos cómo se vivió la festividad del 20 de enero en Yumbel y podrás conocer más acerca de San Sebastián y su santuario. 

En la sección Formación compartimos la primera parte del tercer capítulo del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica: “La respuesta del hombre a Dios: Creo”. 

Mientras que en la sección Comunidad podrás revivir la hermosa procesión de la Virgen de la Candelaria que se realizó por las calles de San Pedro de la Paz, y que culminó en la Laguna Chica de la comuna, con un signo lleno de amor a nuestra Madre. 

Finalmente, en Fundación Educacional hallarás una nota sobre la actividad que se efectuó en reconocimiento de los estudiantes destacados en la PAES. 

Puedes ver y descargar la Revista Nuestra Iglesia en este enlace.

© Arzobispado de Concepción