Encuentro de facilitadores de la experiencia de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe

Publicado el: 16 Junio, 2021

Este próximo sábado 19 de junio, de 10 a 12 horas, se realizará el primer encuentro entre facilitadores de la experiencia de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe. La instancia será vía Zoom con previa inscripción al correo vicariapastoral@iglesiadeconcepcion.cl (hasta el 17 de junio de 2021).

La jornada responde al llamado efectuado por el Papa Francisco y busca preparar a toda la comunidad respecto de lo que será el ‘Tiempo de Escucha’, con el fin de dialogar y discernir lo que el Espíritu dice a la Iglesia en este continente.

En ese sentido, la invitación es a sumarse con fuerza a esta instancia única, donde participarán todos los departamentos y equipos pastorales del Arzobispado de la Santísima Concepción.