Encuentro Secretarios Parroquiales: diálogo y acompañamiento

Publicado el: 2 Junio, 2021

Todos los primeros jueves de cada mes se lleva a cabo el Encuentro de Secretarios Parroquiales.  La instancia inició en marzo de 2021 donde los asistentes son acompañados por el padre Pablo Leiva como Coordinador Pastoral y por el diácono Pedro Pablo Torres como Asesor Pastoral.

En los encuentros anteriormente realizados se abordó la situación que hoy enfrenta el país a raíz de la pandemia y cómo les ha afectado a nivel personal. Asimismo, se eligió la nueva directiva:

Presidenta: Elizabeth Montecinos – Parroquia San Francisco de Asís
Secretaria: Paola Alarcón – Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe
Tesorera: Francis Huilcaman – Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, San Pedro de la Paz

En la última reunión se manifestó el interés de contar con la participación de un psicólogo, para así abordar temáticas vinculadas a cómo enfrentar el día a día en tiempos de pandemia, trabajo y vida personal.
El próximo encuentro se llevará a cabo este jueves 3 de junio de 2021, desde las 15.00 a las 16.30 horas, vía Zoom. En ese marco, se desarrollará la ponencia “Te queremos hablar y escuchar en tiempos de pandemia”, guiada por los psicólogos Patricia Barrera y Luis Negrín.