Hogar San Francisco de Asís recibió útiles de aseo y limpieza gracias a campaña solidaria

Más Noticias Solidarias

Publicado el: 2 septiembre, 2021

La Pastoral de la Esperanza realizó una campaña de recolección de útiles de aseo y limpieza, la que fue en ayuda del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, parte de la labor social de la Parroquia Santa Rosa de Lima en la comuna de Lebu.

Esta iniciativa se realizó en el marco de la finalización del mes de la solidaridad, con el motivo especial de rememorar el primer aniversario del fallecimiento del padre Arnoldo Vega, quien fuera asesor y guía espiritual de dicha pastoral.

En este contexto, la directora técnica del Hogar San Francisco de Asís, Teresa Ulloa Neira, agradeció la solidaridad de la comunidad de Concepción y alrededores que reunieron los productos y expresó que: «Sentimos que Dios está con nosotros y nuestro hogar, que funciona gracias a la colaboración de las personas. Él, a través de quienes nos colaboran, nos empujan fuertemente a seguir adelante».

La Pastoral de la Esperanza, integrada por cerca de 100 personas, es un servicio de la Iglesia que ayuda a las personas que están viviendo momentos de dolor, como la viudez, la soledad o el fallecimiento de un ser querido. Sus integrantes agradecieron el cariño y la colaboración en la actividad que dio por terminado el mes de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias Solidarias