Hogar San José de Tomé inicia Campaña Solidaria de recolección de útiles de aseo personal e higiene

Más Noticias

Publicado el: 30 noviembre, 2021

En el marco del 63° aniversario del Hogar San José, se dio inicio a la Campaña Solidaria de recolección de útiles de aseo personal e higiene de los integrantes del lugar.

Como ya es tradición, año a año el Hogar San José de Tomé realiza en las fechas previas a la Navidad una Campaña Solidaria, que calza con la celebración de su aniversario. En esta iniciativa se busca reunir recursos de necesidad básica para el funcionamiento y cuidado de los adultos mayores que integran el centro de reposo.

Este año la pandemia obligó a retrasar sus actividades, debiendo dar inicio a su Campaña Solidaria de forma tardía. Para esta ocasión el objetivo es recaudar útiles que aporten al aseo personal e higiene de sus integrantes y del recinto, con el fin de mantener las mejores condiciones de salud y cuidado.

Entre los materiales prioritarios a recolectar se encuentran: Detergente, toalla nova, papel higiénico, toallitas húmedas, cloro, limpia pisos y bolsas de basura. Sin embargo, también se reciben otro tipo de donaciones, ya que cualquier ayuda beneficiará la estancia de los adultos mayores del lugar.

Para realizar aportes al Hogar San José, se pueden llevar directamente a la institución ubicada en O’Higgins #1505 en la comuna de Tomé. También  mediante contacto previo con Verónica Hernández, Técnico en Enfermería, al correo tenshogarsanjosetome@gmail.com o al número telefónico 41 2651087 para aporte  directo al hogar de ancianos.

Más Noticias