Iglesia de Concepción invita a Concierto Navideño Familiar

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 diciembre, 2021

Este miércoles 22 de diciembre, a las 19:00 horas, se realizará el tradicional Concierto Navideño Familiar en el Aula Magna, ubicada en Caupolicán 459. 

Este momento de celebración estará a cargo del Coro Arquidiocesano de la Santísima Concepción, que vuelve a reunirse de forma presencial tras un año y medio de limitaciones, debido a la pandemia de covid-19. 

Desde el Coro Arquidiocesano manifestaron estar ansiosos “de compartir la música como un instrumento de oración constante y colectiva”. 

La dirección estará a cargo de Catalina Castillo y se entonarán villancicos como Romance de Noche Buena, Vayamos Cristianos, Mensaje de Ángeles y Villancico Yaucano, entre otros. 

Las personas que deseen asistir deben enviar un correo a concierto.oracion@gmail.com para inscribirse. Además, los asistentes deberán portar su Pase de Movilidad

Como existe un aforo limitado, quienes no puedan participar de forma presencial tendrán la opción de disfrutar del concierto mediante dos de las redes sociales de la Iglesia de Concepción: Facebook y YouTube

 

Más Iglesia Arquidiocesana