Jóvenes de Yumbel recibieron el sacramento de la Confirmación

Publicado el: 5 Diciembre, 2021

Un grupo de dieciséis jóvenes recibió el sacramento de la Confirmación ayer sábado en la Parroquia San Sebastián de Yumbel.

La misa fue presidida por el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali Garib, quien manifestó que “es muy hermoso saber que la fe en muchas personas se ha acrecentado con la pandemia, porque han descubierto la fragilidad humana y la necesidad, la urgencia de estar cerca del Señor”.

En ese contexto destacó que “han habido muchas confirmaciones en la Arquidiócesis”.

Monseñor Chomali agregó que estos jóvenes recibieron el sacramento “con mucha alegría, con mucha fe, con mucha devoción” y “se comprometieron, llenos del Espíritu Santo, a servir a la sociedad”.

La celebración se llevó a cabo respetando las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades. Te invitamos a ver la Galería de Imágenes.