Ministros de la Comunión vivieron encuentro de oración y adoración al Santísimo

Publicado el: 26 Noviembre, 2021

Los Ministros de la Comunión de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción vivieron un encuentro de oración y adoración al Santísimo la mañana del sábado 20 de noviembre. La actividad se enmarca en el ciclo de formación del COMIN y fue realizada de manera online. 

El encuentro fue dirigido por el Padre Pedro Gómez y el Diácono Jorge Rojas, desde la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y contó con la participación de cerca de 50 personas. 

Pedro Sánchez Vejar, Coordinador COMIN, detalló que realizaron un ciclo de formación para los Ministros Extraordinarios de la Comunión, donde reflexionaron en torno a la Encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco, que finalizó con esta hora de adoración. 

“Fue un rato muy ameno, de oración profunda y reflexión ante Jesús Sacramentado”, señaló el Coordinador de COMIN y precisó que usualmente se realiza un retiro, pero que “por la situación que estamos viviendo no se pudo realizar”. 

La próxima actividad que tienen es una misa, el 05 de diciembre, que será presidida por Monseñor Fernando Chomali, en la Catedral de Concepción. 

© Arzobispado de Concepción