Niños de Infancia misionera celebraron el Domingo Universal de Misiones

Publicado el: 28 Octubre, 2021
El pasado domingo 24 de octubre se celebró la jornada del Domingo Universal de Misiones (DUM) con el lema “No podemos callar lo que hemos visto”.
Los niños y niñas de Infancia Misionera de la parroquia San José de Curanilahue participaron de la celebración presidida por el Pbro. Pablo Leiva, en una instancia muy especial en la que una de las niñas recibió el sacramento del bautismo. Además, se sumaron dos niños al grupo, quienes recibieron la chapita de Infancia Misionera, signo que representa el inicio de un camino misionero junto a Cristo.
Esta celebración nos invita a dar respuesta concreta ante el grito de tantas personas en el mundo que están sumergidos en el hambre, las distintas pobrezas y el abandono de su propia dignidad.
La invitación es a dar una respuesta al verdadero discipulado misionero y no callar, en busca de corazones generosos y solidarios, que trabajen por el bien común para todo el pueblo de Dios.