Nuevo grupo de sacerdotes vive retiro del Clero en la Arquidiócesis de Concepción

Publicado el: 23 Septiembre, 2021

Durante esta semana, y hasta el viernes 24 de septiembre, un grupo de sacerdotes de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción llegó hasta la Casa de Retiro San Francisco Javier para vivir el retiro del Clero. La jornada de reflexión tiene por fin el descanso, la renovación en el Señor y el fortalecimiento de la espiritualidad de los integrantes de la comunidad sacerdotal.

En ese sentido, el Pbro. Pedro Gómez, Vicario General de la Arquidiócesis, comentó que en esta oportunidad contaron con la participación del Vicario General del Obispado de Magallanes, Pbro. Freddy Subiabre, “quien nos ha entregado algunas meditaciones para nuestro crecimiento espiritual. Estamos muy contentos viviendo este tiempo tan necesario de encuentro íntimo con el Señor”.

Tras lo anterior, añadió: “Nos encomendamos a todos ustedes, a que sigan rezando por nosotros. La semana pasada hubo un grupo de sacerdotes que estuvieron en la Casa de Retiro San Francisco Javier y nuevamente esta semana otro grupo está viviendo el retiro espiritual. Nuestra oración también es para ustedes”.