Este domingo 9 de octubre, en el marco del encuentro de “Motoqueros Solidarios” en la comuna de Concepción, el Padre Claudio Placencia impartió una bendición a los motoqueros y sus motos, instancia que fue previamente coordinada entre la agrupación y el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali, tras la bendición del 24 de septiembre, que se realizó en el Santuario San Sebastián de Yumbel.
En este contexto, José Moreno, integrante de Motoqueros Solidarios valoró la iniciativa, “en la cual se bendijo la bandera que lleva recorriendo el país y reuniendo a diferentes grupos de motoqueros. Además, se bendijo las motos, los cascos y a nosotros”.
“Todos los asistentes estamos agradecidos de esta hermosa bendición, para que el Señor nos cuide y nos resguarde en todas nuestras rutas”, recalcó.
Asimismo, manifestó su agradecimiento a “Monseñor Chomali por su gran corazón y también la disposición completa del Padre Claudio Placencia que estuvo presente”.
Por su parte, el Padre Claudio Placencia expresó que “este encuentro me permitió ver lo importante que es la cercanía de la Iglesia. Además pude observar la amistad y fraternidad que se daban entre las personas que participaban de la actividad. Cuando fue el momento de la bendición, los motoqueros se acercaron con fe y devoción junto a sus motos y cascos para ser bendecidos”.