Peregrinación a Yumbel 2021

Publicado el: 26 Octubre, 2021
Con el lema “¡Levántate! Tú me has visto”, el sábado 13 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 13:00 horas, la Iglesia Joven se vuelve a reunir en la Peregrinación Espiritual 2021 en el Santuario de San Sebastián de Yumbel (Campo de Oración), organizada por la Vicaría Pastoral de Juventud del Arzobispado de Concepción.
La jornada de tres horas, pensada para los estudiantes de 4º medio, se realizará con las medidas sanitarias correspondientes y con previa inscripción individual o grupal de acuerdo a la organización de cada colegio.
A continuación presentamos el link de pre-inscripción.
Los jóvenes que deseen participar deberán ingresar a nuestro link http://linktr.ee/vpjconce ,para registrar los estudiantes que desean participar con las siguientes opciones:
  • Como peregrino (para vivir esta Peregrinación)
  • Como voluntario (para vivir la peregrinación desde el servicio)
En las redes sociales de la Vicaría Pastoral de Juventud podrán encontrar más detalles del programa, las actividades, y requerimientos para la Peregrinación Juvenil más antigua de Chile.

Peregrinación a Yumbel 2021

A continuación presentamos el link de pre-inscripción.
  • Como peregrino (para vivir esta Peregrinación)
  • Como voluntario (para vivir la peregrinación desde el servicio)
Publicado el: 26 Octubre, 2021