Personal de Fundaciones Educacionales comparten con migrantes

Publicado el: 20 Junio, 2018

Un grato momento para conocerse y compartir experiencias se vivió en la Casa de Atención al Migrante, donde personal de las Fundaciones Educacionales Cristo Rey y La Asunción brindó un desayuno a hermanos migrantes de distintas nacionalidades que son atendidos en ese lugar.

Fue posible orar juntos, escuchar sus historias, incorporarse a redes de apoyo y comprender más de cerca la realidad de quienes llegan a Chile y especialmente a Concepción, en busca de mejores expectativas de vida.

Este desayuno es una de las acciones pastorales del primer semestre del personal de las oficinas centrales de las Fundaciones Educacionales, junto a la once fraterna vivida con los jóvenes de la Lavandería Industrial 21 con ocasión del día del trabajador, y al próximo voluntariado en el Albergue Móvil.

FUENTE: Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.

Personal de Fundaciones Educacionales comparten con migrantes

FUENTE: Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.

Publicado el: 20 Junio, 2018