Personal del Arzobispado de la Santísima Concepción celebra Misa de Navidad

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 23 diciembre, 2021

Con alegría y devoción, el personal del Arzobispado de la Santísima Concepción celebró la Misa de Navidad la mañana de este jueves 23 de diciembre en su oratorio.

La misa fue presidida por el Vicario General, Padre Pedro Gómez, quien expresó que “ha sido un momento muy alegre, donde nos hemos congregado delante del Señor, celebrando la Eucaristía, escuchando la Palabra y recibiendo su cuerpo y sangre, que es lo central para nosotros en nuestra vida de fe”.

El Padre Pedro afirmó que en este tiempo previo a la Navidad descubrimos cómo el Señor, siendo de condición divina ha venido a compartir su vida con nosotros aquí en la Tierra y se ha hecho cercano a nosotros. 

En ese contexto, destacó que “nosotros también queremos aprender de Él para poder compartir todos aquellos dones y talentos y sobre todo compartir ese amor que Él nos ha entregado, con las personas que nos solicitan a diario diversos servicios aquí en el Arzobispado”.

Finalmente el Vicario General agradeció a todos los trabajadores y pidió a Dios que “les bendiga abundantemente a ellos y a sus familias”.

 

Más Iglesia Arquidiocesana