Renuevan convenio para que Padre Bismarck Valle continúe en la Arquidiócesis de la Santísima Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 noviembre, 2021

Fue renovado el convenio con la Diócesis de Granada de Nicaragua para que el Padre Bismarck Valle pueda permanecer en la Arquidiócesis de la Santísima Concepción. 

De acuerdo al documento, suscrito por Monseñor Fernando Chomali Garib y Monseñor Jorge Solórzano Pérez, el Padre Bismarck podrá ejercer su ministerio sacerdotal y desempeñar las tareas pastorales que se le encomienden durante el tiempo de tres años, a partir de marzo de 2022

Además, el escrito precisa que este periodo podrá ser renovado por medio de otro convenio o prolongación del siguiente.

Recordemos que el Padre Bismarck Valle tomó posesión de la Parroquia San Juan Bautista de Hualqui el pasado 14 de noviembre. Instancia en la que Monseñor Chomali destacó que “a él lo mueve un genuino espíritu misionero y está aquí para servir”

Por su parte, el presbítero relató que se dispuso a hacer esta experiencia misionera gracias al apoyo y a la espiritualidad de un sacerdote español, con quien aprendió “que la misión es importante”. En ese contexto, afirmó que está satisfecho y muy contento, porque se ha percatado de la necesidad pastoral y de sacerdotes. 

 

Más Iglesia Arquidiocesana