Solemnidad de Todos Los Santos en Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 1 noviembre, 2021

Hoy, a las 12:00 horas, el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali G., presidió la Solemnidad de Todos Los Santos en el Cementerio General de Concepción. Al aire libre, y con aforo acorde al recinto, la celebración se transmitió por Facebook y YouTube de la Iglesia de Concepción. De esta forma, todas las personas pudieron participar de la solemnidad del 1 de noviembre de 2021.

Mons. Fernando Chomali, en su homilía, explicó que las personas que hoy se dirigen al cementerio, a decorar los mausoleos, o poner flores, es porque tienen la esperanza y la fe que llega a través de Jesucristo, ya que solo Él llena de gozo a todos los creyentes.

«Los muertos resucitan. Esa es la esperanza. Ese es el corazón de nuestra fe».

«Dios quiere que todos nos salvemos. Dios quiere que todos lleguemos al cielo, salvo aquellos que ellos mismos se nieguen a entrar. La puerta es para todos», manifestó el Arzobispo de Concepción. «Imagínense la ilusión de encontrarse con Dios, que lo veremos tal cual es. Ahí será la alegría total, será la dicha total», agregó.

Al concluir, Mons. Fernando Chomali indicó que es un día de esperanza, ya que Jesucristo resucitó, nosotros resucitaremos con Él y lo veremos tal cual es. Todas las personas que hoy acuden al cementerio demuestran la esperanza de saber que sus familiares están con Dios.

 

Más Iglesia Arquidiocesana