Tiempo dedicado a Dios: Retiro de la Pastoral de la Esperanza

Publicado el: 18 Octubre, 2021

Este sábado 23 de octubre, de 8:30 a 13:30 horas se realizará el retiro que cada año organiza la Pastoral de la Esperanza para aquellas personas que están pasando por un momento muy difícil o quieran compartir un tiempo de oración. Dicha instancia se llevará a cabo en Casa Betania, ubicada en Julio Parada #490, Concepción.

En el retiro participarán el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali, el Pbro. Pedro Gomez y el Pbro. Jhonny Sevilla, quienes acompañarán a los participantes en este tiempo dedicado al encuentro con Dios, a través de los momentos de meditación de la Palabra, espacios de confesión y la Misa cúlmine.

El padre Pedro Gómez, quien presidirá la Eucaristía, expresó que este encuentro “está especialmente dedicado a personas que estén pasando por una situación muy angustiosa y no encuentran respuestas. El retiro te permite descubrir que siempre permanece la esperanza y que el Señor está a nuestro lado y nos fortalece”.

Asimismo, invitó a la comunidad a inscribirse en la instancia de meditación: “Con mucho entusiasmo quisiera invitar a todas las personas que se sienten afligidas o están buscando una respuesta, a que se acerquen a este retiro, para orar juntos y pedirle al Señor esperanza y amor en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.”

Cabe destacar que aquellos que desean participar deben inscribirse previamente al correo mario.divizzio@gmail.com y contar con pase de movilidad.

 

© Arzobispado de Concepción