Con devoción y alegría, parroquias celebran a su patrono San José

Publicado el: 21 Marzo, 2023

Las Parroquias San José de Talcahuano, San José de Arauco y San José de Curanilahue celebraron con una Eucaristía a su Santo Patrono este domingo 19 de marzo.

Además, en el caso de la Parroquia San José de Curanilahue, la comunidad celebró con alegría  su aniversario parroquial número 119.

Mientras que, con profunda devoción y solemnidad,  la Parroquia San José de Arauco realizó una procesión por las calles de la comuna.

En tanto, en la Parroquia San José de Talcahuano al término de la Misa se dio una bendición especial a los matrimonios, tras lo cual realizaron un compartir fraterno.

Por su parte, la comunidad San José de Concepción celebró una Misa la tarde del sábado 18 de marzo y preparó un díptico con una oración a su Santo Patrono y una reseña acerca de la historia de la parroquia. (Puedes verlo en este enlace)

En el día en que la Iglesia recuerda a San José, padre de Jesús en la tierra, el Santo Padre Francisco rezó por todos los papás del mundo y pidió que “encuentren en San José el modelo, el apoyo, el consuelo para vivir bien su paternidad”.

Te invitamos a ver las fotografías de la fiesta de San José.