Eucaristía por Chile en la Parroquia todos los Santos en Talcahuano

Publicado el: 16 Septiembre, 2021

Hoy jueves 16 de septiembre, a las 10:00 horas, se realizó una Eucaristía por Chile y sus autoridades en la Parroquia Todos Los Santos en Talcahuano. La Misa de Acción de Gracias fue presidida por el Pbro. Flavio Torres, respetando el aforo y las medidas sanitarias correspondientes.

La instancia de oración por nuestro país contó con la presencia de algunas autoridades de la ciudad puerto,  y un conjunto folclórico que animó la celebración tras la eucaristía con unas piezas de cueca.

En este contexto, el padre Flavio Torres comentó la importancia de orar por Chile: “La patria es el lugar común, compartimos la misa historia y el mismo proyecto de sociedad, en el que nadie sobra. Debemos pedir a Dios que nos proteja en nuestra preocupación de tener siempre presente el bien común”.

Además, agregó que también es necesario orar por las autoridades ya que “son los primeros encargados de cuidar el bien de nuestra sociedad, especialmente los elegidos por elección popular. Debemos orar para que no se dejen llevar por una visión sesgada por intereses políticos e ideológicos personales ni grupales”.

Eucaristía por Chile en la Parroquia todos los Santos en Talcahuano

Publicado el: 16 Septiembre, 2021