Familia de misioneros franceses acompañará a comunidad de Parroquia Cristo Peregrino

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 30 enero, 2023

Una nueva familia de misioneros franceses de Fidesco llegará a mediados de febrero de este 2023 a la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

Fidesco es una organización católica de solidaridad internacional, que envía voluntarios, que tengan espíritu de servicio y el deseo de ser testigos de la esperanza, a diferentes países.

Se trata de la familia Chevalier, que acompañará durante dos años a la comunidad de la Parroquia Cristo Peregrino del Valle Araucano. 

El Párroco de Cristo Peregrino, Padre Pablo Leiva, afirmó que “es motivo de alegría recibir a estos misioneros franceses entre nosotros” y los presentó a la comunidad a través de un video. 

Esta familia de misioneros está compuesta por Pierre y Élisabeth, junto a sus cuatro hijos, quienes manifestaron en el registro que están felices e impacientes por conocer a la comunidad, y señalaron que llegarán a Chile el 13 de febrero. 

Puedes ver el video en este enlace.

Son varias las familias de misioneros franceses que se encuentran sirviendo en la Arquidiócesis de Concepción. Entre ellos están Élisabeth y Pierre Papet, quienes llegaron a nuestro país con sus tres hijos y se encuentran colaborando en la Fundación Ciudad del Niño; también están Anne-Sophie y Louis De Château-Thierry, quienes acompañan a la comunidad de la Parroquia San José de Curanilahue; y Paul Cruse y Marie-Lisse, quienes junto a sus tres hijos acompañan a la comunidad de la Parroquia Santa Filomena de Cabrero. 

Invitamos a la comunidad a tener presente en sus oraciones a estas familias de misioneros, que con gran generosidad han dejado su país para servir a Dios y a la Iglesia, y muy especialmente por la familia Chevalier que llegará próximamente a nuestro país.

Más Iglesia Arquidiocesana